lunes, 23 de junio de 2008

Imágenes a 1 sola voz

Ayer fui al teatro, es la segunda vez en tres días, y me topé con una propuesta sumamente interesante de instalación, performance y monólogo.
Todo ello pasaría inadvertido de no haber sido por una frase que llamó mi atención: ahora colecciono recuerdos... Y es cierto, no solo Isabel Piquer o Marco Antonio Vieyra (actriz y director/guionista del monólogo A-Mar en Fuga, respectivamente) lo hacen, creo que yo también.
Colecciono imágenes como si fueran mariposas, tomadas al vuelo con la red de la óptica y la electrónica, imágenes que luego yacen muertas en un archivero triste, en rollos interminables de película revelada con olor ácido y seco o en la frivolidad de un ordenador que ahora pretende escribir lo que pienso... sin embargo así funciona, y años depués frente a aquellas impresiones de plata y gelatina te precatas que son importantes y vuelves a vivir, o simplemente sigues viviendo de esas imágenes, en tu mundo, en tu espacio esteril y aislado de las demás realidades que te rodean...
no me importa lo que piensen, pues pienso seguir viviendo de la imágenes de mi pasado, al fin y al cabo ellas forjan cada paso que doy.

2 comentarios:

Liz López C. dijo...

Tu jamás me dejas comentarios...
amigo espurio.
Creo que "espurio" es una de mis palabras favoritas.
Déjame comentarios, no lo repetiré.

Liz López C. dijo...

gggrrrr
no revises mi blog desde las oficinas de gobierno...
no ves que salgo en las fotos con gorritos de fidel castro etc etc

ashh ash ashhhh

come caca.. bueno no
espero verte en el mundial de natación... voy a andar de guía de turistas